Soluciones en pintura decorativa

 

Le ofrecemos todo tipo de trabajos de pintura y alta decoración, a fin de obtener cambios en su hogar de forma rápida, limpia y con una relación calidad precio excelente. Trabajamos con materiales de mayor calidad y durabilidad y acabados de calidad.

PINTURAS INDUSTRIALES - Soluciones en pintura decorativa

ALISADO DE PAREDES

 

Le ofrecemos quitar su gotelé con un acabado de alta calidad. Cuando el cliente quiere alisar las paredes de su casa a veces no contemplamos todas las variables debidamente, nos fijamos solamente en el precio y luego tenemos un resultado deficiente por lo menos a la vista de un profesional. Nos hemos encontrado muchas veces con alisado de paredes muy imperfectos, con grietas etcétera…

 

El alisado de paredes es un trabajo muy laborioso y que requiere de mucho esmero. Podríamos decir que este trabajo es el que reta más a una empresa de pintura. Es el trabajo por excelencia de la pintura.

 

En primer lugar, es muy importante usar un material de primera calidad; segundo debe haber un trabajo no visible a simple vista pero que trate las grietas de manera interior; y por último un acabo óptimo requiere una cantidad de capas de masilla especializada, y a veces, aún una capa más.

 

Por último, requiere de un lijado muy minucioso y precioso para un acabado que roce la perfección. Si lo que busca es un buen acabado le rogamos que consulte con nosotros sin ningún compromiso y le explicaremos como obtener un buen resultado.

REFORMAS INTEGRALES

 

En algunas ocasiones nos piden algo más que una pintura en la reforma integral de una vivienda en Barcelona y para ello contamos con colaboradores de la talla de Reformas Integrales Momans, empresa dedicada al interiorismo y reformas de cocinas, baños y locales comerciales en Barcelona.

BARNICES Y SEMILACADOS

 

Aplicación de barnices y semilacados en madera y otros materiales, así como tratamientos de madera contra termitas, carcoma y hongos, así como posteriores acabos con barniz o esmaltes.

 

ESMALTES EN BASE AGUA

 

Pintura con esmaltes en base agua, con la ventaja de no tener olor y obtener blancos que no amarilleen con la luz.

 

PINTURAS PLÁSTICAS ECOLÓGICAS

 

Aplicación de pintura plástica sin olor, para evitar molestias al cliente.

 

PINTURAS ACRÍLICAS Y ANTIMANCHAS

 

Aplicación de pinturas para evitar la aparición de manchas de humedad.

 

VENECIANOS, GOTELÉ

 

Estucos venecianos y goteleé, aplicados en rehabilitaciones u obra nueva.


Solicite una cotización para decorar su hogar u oficina

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.