Mantenimiento industrial en Barcelona

 

Nuestra experiencia nos avala como su partner y colaborador a fin de optimizar su productividad. Especializados en el campo del mantenimiento, pintura industrial, locales y naves, maquinaria, estructuras, pavimentos etcétera … con los estándares e Isos que necesita la industria.

pinturas, industriales, mantenimiento, bataller, barcelona

En el sector de la industria, los sistemas metálicos o las máquinas, es habitual exponerlos a altas temperaturas, ya sea en los interiores o exteriores de las empresas. Las pinturas de los metales tienden a corroerse, habitualmente se utiliza pintura especial para el sector industrial, se trata de esmaltes muy resistentes aptos para sufrir altas temperaturas. 

 

Una de los esmaltes utilizado tanto para metales como para suelos, es la resina epoxi, es un revestimiento de alta capacidad abrasiva y química, al ser de alto sólido, posibilita el uso para relleno de fisuras e imperfecciones.

 

Otro tipo de esmalte utilizado en el sector industrial es el poliuretano alifático, tiene una elasticidad muy alta, lo cual le hace soportar correctamente los cambios de temperatura, esto explica que se pueda utilizar tanto en interiores como exteriores. Es el sistema de recubrimientos más acertado para la conseguir suelos muy resistentes al calor, agentes químicos y no amarillea.

 

También se utilizan los esmaltes siliconados, se usan habitualmente en condiciones climáticas extremas, tiene una gran durabilidad del esmalte por la resistencia química. Es ideal en ambientes húmedos por la gran retención del color y del brillo, impidiendo su deterioro.

 

Aparte de los esmaltes, que hemos mencionado, también se utilizan los barnices protectores en el sector industrial. Su composición es la misma que los esmaltes, pero se caracterizan por la transparencia, su utilización es el pavimentos y partes metálicas.

 

Y otra de las opciones que se utiliza en el sector industrial es el barniz deslizante con micro esferas, sobre todo en los espacios que se trabaje con líquidos, también es utilizado en rampas de garaje o escaleras.

 

Una de las formas de ofrecerle una mejor vida a los esmaltes para el sector industrial, es la combinación de esmalte con barnices, esto favorece una mayor resistencia a las rayadas y a la decoloración.

Solicite su presupuesto para en mantenimiento de su empresa

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.