Comunidades de vecinos en Barcelona

 

Nuestra experiencia nos avala como su partner y colaborador a fin de optimizar su productividad. Especializados en el campo del mantenimiento, pintura industrial, locales y naves, maquinaria, estructuras, pavimentos etcétera … con los estándares e Isos que necesita la industria.


pinturas, industriales, mantenimiento, bataller, barcelona, comunidades, vecinos

 

Pintura de  interiores, escalera, barandas paredes, reparaciones de paredes con acabados y materiales de calidad con gran experiencia en este sector.

 

En las zonas comunes de las comunidades de vecinos es necesario que se realice un mantenimiento asiduamente, sobre todo en las zonas de tránsito como las escaleras y el rellano. Se requiere un repintado cada cierto tiempo, su aspecto se deteriora con facilidad por el uso constante. 

 

El color y los materiales debe ser elegido por la comunidad de vecinos, normalmente en una junta y deberá estar de acuerdo la mayoría. 

 

El portal y las escaleras es la primera percepción que tienen las visitas cuando acuden a nuestra vivienda, es importante realizar mantenimientos periódicos, en especial la pintura, para dar una buena impresión. 

 

Emprender este tipo de trabajos puede producir ciertas molestias a los vecinos por todo el tiempo que dure la obra, pero por el contrario al final compensa poder disfrutar de una escalera en perfectas condiciones.

 

Generalmente, lo colores más utilizados para pintar escaleras y rellanos de comunidades, se suele usar tonos neutros, básicamente esta gama de colores aporta luminosidad al ambiente, también sensación de limpieza, aunque en las zonas de entrada se admiten colores más atrevidos.

 

A la hora de comenzar la tarea es muy importante proteger correctamente todos los elementos que se puedan manchar de pintura, los pulsadores, las barandillas, los marcos de las puertas, las ventanas y sobre todo el suelo. Se aconseja empezar por los pisos superiores, para luego ir descendiendo. 

 

El olor a la pintura durante todo el tiempo que dure el proceso es inevitable, es importante que en todo momento que todo esté ventilado para disminuirlo.

 

Este tipo de trabajos requieren de profesionales del sector por la complejidad de las alturas, normalmente es necesario el uso de andamios, por lo cual es sumamente importante tomar las máximas medidas de seguridad y hacemos hincapié en la formación de nuestra plantilla.