Sectores industriales en los que prestamos servicios como empresa enfocada al mantenimiento y pintura industrial

 

Nuestra experiencia en soluciones para diferentes sectores  como:  Industria química, Industria farmacéutica, Industria alimentaria, Logística almacenes, Mantenimiento industrial, pintura decorativa, etc.. nos sitúa como la mejor solución para nuestro cliente con una excelente calidad, precio y garantía.

 


Industria química en Barcelona

 

Realizamos aplicaciones de pinturas y revestimientos para el sector químico. Nuestra principal inquietud es la seguridad. El mimo al mínimo detalle para trabajar en todo tipo de indústria química, así como la utilización de productos especialmente desarrollados para cada caso, sumando nuestro personal experto, garantizan que la protección y conservación se realicen sin riesgo alguno.

Industria farmacéutica en Barcelona

 

Trabajamos para el sector farmacéutico ejecutando aplicaciones en pinturas y revestimientos. Nuestro objetivo es asegurar el buen estado de todas las instalaciones y mantenerlas higiénicas al 100% durante el proceso de trabajo y una vez concluido.


Industria alimentaria en Barcelona

 

El trabajo en las instalaciones alimentarias donde se manipulan productos para el consumo se deben respetar las normativas de calidad para asegurar que éstos mantendrán intacta su salubridad. Aplicamos pinturas y revestimientos homologados para la industria alimentaria cuidando hasta el más mínimo detalle para que así sea.

Logística almacenes en Barcelona

 

El estado de las instalaciones en las que se almacenan productos para comercializar es de primer orden. Por esto aplicamos pinturas y revestimientos para proteger, conservar y decorar los espacios logísticos con materiales específicos y personal formado para ello.


Mantenimiento industrial en Barcelona

 

Aplicamos pinturas y revestimientos especialmente formulados para mantener las instalaciones asegurando la calidad de los productos y de los procesos. Prescribiendo en cada situación los más adecuados con un personal especializado en cada caso.

Comunidades de vecinos en Barcelona

 

Pintura de  interiores, escalera, barandas paredes, reparaciones de paredes con acabados y materiales de calidad con gran experiencia en este sector.


Colaboraciones con arquitectos

 

Aplicamos pinturas y revestimientos especialmente formulados para mantener las instalaciones asegurando la calidad de los productos y de los procesos. Prescribiendo en cada situación los más adecuados con un personal especializado en cada caso.

Pintura decorativa para despachos, oficinas, etc..

 

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y alta decoración, con la finalidad de obtener cambios en su oficina de forma rápida, limpia y con una relación calidad precio excelente. Aplicamos siempre con materiales de mayor calidad y durabilidad y acabados de calidad.