Presentación empresa y soluciones

pinturas, mantenimiento, industrial, barcelona, bataller, empresa

 

Nuestra experiencia en pinturas industriales en la provincia de Barcelona nos avala como su partner y colaborador a fin de optimizar su productividad. Especializados en el campo del mantenimiento, pintura industrial, locales y naves, maquinaria, estructuras, pavimentos etcétera … con los estándares e Isos que necesita la industria.

 

Nuestra empresa tiene un carácter que busca el mejor servicio al cliente: en calidad, tiempos y seriedad. Nuestra experiencia y deseo de mejora continua deseamos que impregnen nuestro trabajo con un carácter de esfuerzo. Amamos el buen trabajo.

  

Procuramos tener un diálogo  fluido con la empresa con la que colaboramos a fin de optimizar su productividad.

 

Nuestra empresa cumple con todos los requisitos de la prevención de riesgos laborales. Desde la formación de operarios en dicha materia, como la presencia constante en obra de un recurso preventivo. Al mismo fin también tenemos personal con carnet para uso de elevadores. 

 

Soluciones en pintura industrial para todo tipo de sectores

 

Aplicamos todo tipo de pintura, respondiendo a las necesidades específicas de la industria. Pinturas ecológicas, anticalóricas, esmaltes, termoaislantes, parkings, pinturas con certificados sanitarios, electroestáticas, antihumedad, fotoluminiscentes, depósitos, estructuras, fachadas, tuberías, chimeneas…

 

Soluciones en pintura decorativa

 

Le ofrecemos todo tipo de trabajos de pintura y alta decoración, a fin de obtener cambios en su hogar de forma rápida, limpia y con una relación calidad precio excelente. Trabajamos con materiales de mayor calidad y durabilidad y acabados de calidad.

 

Pintura para arquitectos

Si usted es un arquitecto y esta buscando una empresa de pintura que le ofrezca acabados de calidad a precio razonables  nosotros podemos ser su partner idóneo.

 

Le ofrecemos un muy buen producto a un precio razonable, pero también seriedad en fechas de entrada, términos de obra, y seriedad en la ejecución de la obra. Asimismo, personal con la formación de riesgos laborales así como un asistente siempre en obra recurso preventivo.

 

Comunidades de vecinos

Pintura de  interiores, escalera, barandas paredes, reparaciones de paredes con acabados y materiales de calidad con gran experiencia en este sector.