Pintura industrial

 

Aplicamos todo tipo soluciones en pinturas industriales, pintado de naves, maquinaria, señalización, estructuras, alimentaria, impermeabilizaciones, parkings y fachadas.


PINTURAS INDUSTRIALES - Soluciones en pintura decorativa

PINTADO DE NAVES INDUSTRIALES

 

Aplicación de todo tipo de pinturas plásticas adecuadas a normativa resistencia al fuego y respetuosas con el medio ambiente de bajo olor. 

 

PINTADO DE MAQUINARIA

 

Aplicación de todo tipo de esmaltes sintéticos, epoxis,  poliuretano, al agua. Pinturas anticalóricas que protegen superficies metálicas, con alta resistencia a temperaturas de hasta 600ºC.

 

PINTURAS PARA EL SECTOR DE LA  ALIMENTACIÓN

 

Productos con certificado sanitario para pintado de depósitos, paredes, techos y pavimentos de salas. Pinturas aptas para estar en contacto directo con alimentos y agua potable para consumo.

 

PINTADO DE ESTRUCTURAS

 

Aplicamos todo tipo de pinturas sobre estructuras, interior y exterior de depósitos, marquesinas, fachadas…

 

PINTURA PARA SEÑALIZACIÓN

 

Aplicación de pinturas fotoluminiscentes para necesidades concretas de señalización, seguridad, etc.

 

PINTADO FACHADAS

 

Aplicación de todo tipo de pintura en fachadas de cualquier material. Pintura plástica, esmaltes, antigraffitis, pinturas al silicato, pinturas con pliolite, hidrofugantes, entre otras.

 

PINTADO DE PARKINGS

 

Gestión integral de los trabajos de pintura de parkings: preparación de pavimentos, limpieza de paredes y techos, pintado de techos, paredes, pavimentos, y señalización horizontal y vertical.

 

IMPERMEABILIZACIÓN

 

Impermeabilizamos sobre todo tipo de superficies, en cubiertas, en terrazas y espacios públicos. Impermeabilizamos con elastómeros acrílicos, poliuretanos, poliureas… Aplicación de pinturas impermeabilizantes para resolver problemas de humedad.

 


Para cualquier consulta rogamos nos contacte

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.