Pintado de parkings

pinturas, mantenimiento, industrial, barcelona, bataller, parkings

 

El parking es una zona de tránsito continuo de vehículos, esto causa acumulación de gases y humos, provocando una pérdida de color muy pronto, es necesario realizar tareas de rehabilitación habitualmente, ya sea en edificios con desperfectos y desgaste por el paso del tiempo o en edificaciones de reciente construcción.

 

Nuestro equipo de profesionales, por su desarrollada experiencia y preparación, están capacitados para efectuar con total garantía de acierto todas las tareas de rehabilitación de su parking.

 

Empleamos con gran capacidad las últimas técnicas y los mejores materiales de alta calidad en todo el desarrollo del pintado de su parking.

 

Avalamos una gestión de enorme nivel, tanto por los trabajos que se ejecutan, como por los materiales utilizados de gran calidad, con un resultado de adherencia excepcional, así como su secado y laca de alta duración.

 

Es aconsejable que el pintado de su parking sea resistente a la abrasión, a los impactos, repelente al polvo, antideslizante e impermeable.

 

El deterioro que reciben los pavimentos de aparcamientos pasa de no ser algo solo estético a que la seguridad sea primordial, siendo muy destacable que haya vehículos de por medio.

 

Referente al tema de colores, en los garajes y parkings, no es habitual pintarlos de un solo color, se pinta de colores claros o de color blanco la parte superior, se suele trazar una línea en tono granate o rojo en la zona central y en tono oscuro en la parte inferior.

 

La pintura para garajes y parkings debe ser de gran resistencia, así pues las paredes, techo y suelo podrán resistir las agresiones externas por su gran adherencia, provocando que su zona de aparcamiento conserve una buena imagen a largo plazo.