Pintado de naves industriales

pinturas, mantenimiento, industrial, barcelona, bataller, naves, industriales

 

Hoy en día lo más habitual es que la industria en general necesite de superficies que no produzcan polvo ( pintado de naves industriales ), sean sencillas de limpiar y que sumen, una buena estética. Es fundamental realizar un cambio atractivo y estético al suelo y paredes de la nave de su empresa de cara a sus clientes o proveedores.

 

Pintar una nave es una solución básica, sencilla, rápida de ejecutar y económica. Las naves Industriales requieren una limpieza de sus paredes, suelos y techos una vez cada tres años, tanto si la nave es solo de almacenaje, como si alberga algún tipo de maquinaria que genera humo, polvo o suciedad.

 

En general conseguimos que las naves que están deterioradas por el paso del tiempo presenten el mejor aspecto posible, existe una problemática real en los edificios por la suciedad, por eso deben estar protegidos convenientemente.

 

Las naves deben tener un aspecto uniforme, se recomienda aplicar un revestimiento de pintura en el interior y exterior. 

 

Antes de tomar una decisión sobre cómo mejorar u optimizar tanto el interior como el exterior de la nave industrial, es necesario considerar que materiales están disponibles y qué procesos se pueden utilizar para aplicarlos.

 

El proceso de pintado de su nave industrial comienza con la búsqueda del tipo de pintura más apropiado para el pavimento, paredes y techos, teniendo en cuenta el sustrato (hormigón, acero, cemento, etc.) y la resistencia buscada en el acabado.

 

Comuníquese con nuestros expertos para conseguir el pintado de su nave industrial en el menor tiempo posible y a un precio asequible.