Pintado de locales comerciales

pinturas, mantenimiento, industrial, barcelona, bataller, locales, comerciales

 

Mantener en perfecto estado soluciones decorativas como la pintura y microcemento de locales comerciales es una inversión que se recupera realmente en las visitas de los clientes.

 

 

Las personas que visitan nuestro local comercial, perciben todos los detalles del ambiente pudiendo intervenir en su decisión al realizar la compra. Es necesario que los locales comerciales llamen la atención de los clientes de forma activa y segura.

 

 Al primer vistazo un local comercial tiene que mostrarse atractivo y a la vez aportar la máxima información de que tipo de negocio se está visitando, es decir, que producto se vende o qué tipo de servicios se realizan, y que la imagen sea moderna, agradable y cálida.

 

Es necesario realizar mantenimiento de la pintura asiduamente tanto en pequeños comercios como en centros comerciales, veréis que un poco de estilo la pintura será algo clave a la hora de transformar espacios.

 

Referente a cómo elegir un color, es importante tener claro que un proyecto emerge como respuesta a una necesidad, por tanto, es necesario verlo como un instrumento para lograr un propósito, cumplir un objetivo que siempre será, entre otros, vender más.

 

 Los colores claros aportan luminosidad, incrementan la sensación de volumen y a la vez transmiten efecto de ligereza y sensación de vaporoso.

 

Con los colores oscuros ocurre totalmente a la inversa. Con los colores brillantes se acentúa también la sensación de espacios volubles, mientras que los colores satinados o mates, suelen aportar sensación de espacios menos livianos.

 

 Una de las tendencias para innovar cuando elegimos la pintura de nuestro local, es la de plasmar el logo corporativo para diferenciarnos y establecer una marca de calidad.

 

Se recomienda colocar el diseño de nuestra marca en una zona que sea muy visible, ya sean en columnas o zonas de caja.

 

Nuestros profesionales estarán siempre dispuestos a asesorarte para que elijas el color que más se adapta a tu local comercial y así puedas trasmitir lo que realmente desees.