Impermeabilizaciones

pinturas, mantenimiento, industrial, barcelona, bataller, impermeabilización
Pinturas industriales y mantenimiento Bataller - Impermeabilización

 

La presencia de humedades es una de las causas más frecuentes por el que se solicita la impermeabilización de revestimientos

 

La impermeabilización apropiada, tanto si el problema es de humedades por filtraciones o por condensación, puede ayudar a evitar la creación de condensación por vapor en las paredes y techos de los edificios o la filtración de agua.

 

 

 

Uno de los servicios que más realizamos es la aplicación de métodos de impermeabilización de techos y tejados, en viviendas particulares, en oficinas e incluso naves industriales, básicamente se trata de evitar los graves problemas derivados por la mala conservación.

 

Un descuido en el mantenimiento también puede afectar, ya sea en viviendas particulares o en edificios, y puede provocar otro tipo de problemas.

Los responsables de su supervisión  y de su cuidado es muy importante que se fijen si hay tejas rotas en las que puede infiltrarse el agua, o también alguna teja movida, orificios o grietas en la cubierta, uniones que están mal colocadas y generan espacios vacíos.

 

Para alargar el aguante  y la durabilidad cara a agentes externos, es necesario el cuidado, la supervisión y reparación de los elementos de la cubierta.

 

No siempre es tarea fácil determinar el problema de las humedades, sobre todo cuando se trata de filtraciones. En ocasiones una filtración es tan pequeña que es complicado de localizar fácilmente. Durante un largo periodo de tiempo el agua puede entrar muy poco a poco y mostrar el problema en otro lugar. Esto conlleva que en ocasiones las señales de humedad, que vemos por ejemplo en un techo, en realidad se encuentren más alejadas del lugar de origen del problema.

 

Por ello, al ser algo tan complicado, es una razón de peso contratar un servicio serio y de profesionales para realizar la impermeabilización de su cubierta, pues además del trabajo conveniente, requiere de tareas complementarias como el diagnóstico de la causa del problema.

 

Los servicios profesionales a la hora de realizar un diagnóstico se basan básicamente en tres premisas, primero en encontrar el origen del problema, segundo en identificar el sistema necesario de impermeabilización para cada cliente y por último revisar la ubicación de la cubierta, la temperatura y el ambiente. 

 

Hay que diferenciar, sobre todo, los consejos que se le pueden dar a viviendas que no ha tenido nunca un sistema de impermeabilización de cubiertas y las que ya cuentan con uno.

 

En las viviendas que ya cuentan con un sistema de impermeabilización podría darse el caso que estuviera deteriorado por no haber utilizado materiales de primera calidad o que este material ha sido colocado con la instalación insuficiente que reduce y también perjudica la efectividad de los tratamientos. 

 

Y en las edificaciones que no existe una impermeabilización de origen surgirán problemas tales como las humedades por condensación, humedades por filtración y goteras.

 

Nuestro servicio cuenta con una larga experiencia en el diagnóstico para poder valorar las necesidades de las edificaciones de nuestros clientes y asesorarlos en los materiales y medidas utilizadas de impermeabilización que sean de la mejor utilidad en el resultado.